Campus LRZ de Semana Santa

Los días 11, 12 y 13 de abril de 2022 tendrá lugar una nueva edición del Campus de Fútbol de Las Rozas CF. Este campus está destinado a todas las niñas y niños entre 4 y 14 años y su objetivo es que los peques puedan disfrutar de unos días en Semana Santa practicando el deporte del fútbol como parte de sus vacaciones, impregnado todo ello del espíritu deportivo que impregna al Club. Este campus se celebrará en el campo de fútbol de Navalcarbón 2, y también se puede inscribir por días sueltos.

Se fomentarán los valores del deporte como son el compañerismo, el juego en equipo y la deportividad. Además se trabajará la mejora de las condiciones tácticas y técnicas de los niños de la mano de entrenadores cualificados del propio Club.

Horario de lunes a viernes de 9.00h a 14.00h. Para los más madrugadores se ofrece la posibilidad de llegar a partir de las 8.30h, hasta que comiencen las actividades a las 9h. También existe la posibilidad de “hacer equipo” comiendo junto al resto de los compañeros a partir de las 14.00h y hasta las 15.30h.

PRECIO:
75 euros/3 días
Jugadores de Las Rozas CF: 65 euros/semana
Precios días sueltos: 30 euros/día.
Comida: 10 euros/día* (mínimo de 6 niños inscritos)

Inscripciones en ESTE ENLACE.

Para completar la inscripción se debe realizar el pago por transferencia a la cuenta del Las Rozas CF de Ibercaja: ES40 -2085-9727-18-0330364453. Una vez realizado enviar el justificante del pago al email: contacto@lasrozascf.es

Cualquier duda o más información a través de contacto@lasrozascf.es o en el 635438338.

¡¡TODAVÍA ESTÁS A TIEMPO DE APUNTARTE!! 
PLAZAS LIMITADAS

DEPORTESLASROZASCOM_400x282
Acerca de Deportes Las Rozas 437 Articles
Toda la actualidad del Deporte de la Ciudad de Las Rozas de Madrid.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.