Chesterfield Centre colaborador de Las Rozas Black Demons

chesterfield

Chesterfield Centre es un centro dedicado a la enseñanza de la lengua inglesa desde el año 1966. Nuestra principal actividad es la organización de cursos de idiomas en el extranjero, principalmente en Inglaterra y Estados Unidos.

Socios y Simpatizantes de Las Rozas Black Demons, en la APP del club tenéis disponible cómo acceder a precios especiales para vosotros. ¡¡¡ Disfrutadlo !!!

Conoce más de nuestro colaborador:

En Chesterfield Centre cuidamos directamente todo el proceso de organización y desarrollo de los cursos de principio a fin: desde las primeras orientaciones cuando los clientes están pensando en realizar un programa en el extranjero, pasando por la inscripción y el transcurso del curso.

No sólo tenemos más de 50 años de experiencia en la realización de nuestra actividad, también tratamos y conocemos de forma personal y directa a nuestros clientes, familias anfitrionas en Inglaterra, y a nuestras coordinadoras (las cuales trabajan en exclusiva para nosotros en nuestros principales programas). Asimismo, cuando trabajamos con colegios y campamentos, los visitamos previamente antes de ofrecerlos a nuestros clientes, y después los chequeamos regularmente de manera personal. Todos los servicios los contratamos y supervisamos directamente, desde el más pequeño proveedor hasta los profesores que imparten las clases, o las instalaciones en las que realizamos las actividades.

Más info en https://www.chesterfieldcentre.com/

DEPORTESLASROZASCOM_400x282
Acerca de Deportes Las Rozas 439 Articles
Toda la actualidad del Deporte de la Ciudad de Las Rozas de Madrid.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.