¿Se ha roto tu bici? Descubre las ventajas de reparotubici.com colaborador de Las Rozas Black Demons

¿Se ha roto tu bici? No te preocupes, nuestro nuevo colaborador te la repara a domicilio SIN COSTE ADICIONAL.

Socios y Simpatizantes de Las Rozas Black Demons, en la APP del club tenéis disponible cómo acceder a precios especiales para vosotros. ¡¡¡ Disfrutadlo !!!

Conoce más de nuestro colaborador: esta es su web reparotubici.com

Reparamos a domicilio SIN COSTE ADICIONAL. Nuestras zonas de trabajo son: Las Rozas, Majadahonda, Boadilla del Monte, Pozuelo, Torrelodones

Con la idea de llegar a todos los públicos y compartir nuestra pasión por la bicicleta con los demás vimos la necesidad de crear un servicio que se adapte a las necesidades y a la comodidad de nuestros clientes intentando que el proceso sea rápido, cómodo y a la vez muy económico para nuestros clientes, garantizando nuestros trabajos y siempre buscando la satisfacción total.

Nuestra meta es lograr un servicio sin límites a nuestros clientes, desde dar cualquier tipo de consejo o instrucciones, compartiendo nuestros conocimientos y así que cada cual pueda tener la opción de hacer su propia reparación, a los que prefieren la comodidad de no tener que moverse de su domicilio o incluso podemos según la disponibilidad dar una asistencia en ruta. Intentar siempre tener la mejor solución y que sea simple, rápida y económica. Para que no se pierdas el tiempo de poder rodar en tu bicicleta.

DEPORTESLASROZASCOM_400x282
Acerca de Deportes Las Rozas 541 Articles
Toda la actualidad del Deporte de la Ciudad de Las Rozas de Madrid.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.