Conmemoración de los Derechos de la infancia y la adolescencia

Con motivo de la Conmemoración de los Derechos de la infancia y la adolescencia, que se celebra en el mes de noviembre, el Ayuntamiento de Las Rozas, en su compromiso con la infancia, propone a los menores y sus familias dos actividades. El objetivo es ofrecer un ocio saludable que fomente la diversión en familia y el desarrollo de nuestros menores de una forma saludable y feliz. Para ello, os esperamos en las siguientes actividades:

.- 17 de noviembre: Gymkana escolar. Los escolares del municipio acudirán a una jornada de juego y diversión, donde el hilo conductor serán los derechos de la infancia y la adolescencia. Esta actividad será gestiona desde los Colegios del municipio que quieran participar. Con la colaboración de bomberos, Policía Local, Samer Las Rozas, Protección civil Las Rozas y Guardía Civil

.- Centro Municipal el Abajón el viernes 17 de noviembre en horario de 17:00 a 19:00 horas, con el taller de “Aprendemos en familia” Corresponsabilidad en familia, dirigido a menores de 0 a 6 años y sus familias. Gratuito hasta completar aforo.  

.- El 18 de noviembre de 11:00 a 14:00 horas, en la Finca del Pilar, una jornada dirigida a todas las edades, donde encontraran juegos en familia, hinchables, talleres de baile y muchos más, como la demostración de bomberos, Policía Local, Samer Las Rozas, Protección civil Las Rozas y Guardia civil, los cuales colaboran en que los niños y sus familias pasen una mañana llena de aventuras y sensibilización sobre el derecho a crecer feliz.

Toda la información aquí

DEPORTESLASROZASCOM_400x282
Acerca de Deportes Las Rozas 925 Articles
Toda la actualidad del Deporte de la Ciudad de Las Rozas de Madrid.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.