Descansa en paz, Pulga

Eduardo de la Orden, Pulga, socio de nuestro Club, entrenador, director técnico, padre, hermano y amigo nos dejaba este sábado dejando nuestro Club de luto. 

Pulga, que siempre ha sido, por encima de todo, de corazón azul y negro entrenó a muchas de las generaciones de nuestro Club, ayudó siempre que se necesitaba ayuda, aconsejó cuando se le requería, apoyaba a todas y cada una de nuestras categorías y buscaba, siempre, lo mejor para todos y cada uno de los rugbiers que conocía. Actuaba de padre, de hermano y de amigo con los nuestros. Siempre dispuesto a dar sin esperar nada a cambio, disfrutando de este deporte que se ha quedado un poco huérfano sin su figura. 

Pul, fue director técnico de nuestro Club durante muchos años, llevó al Club a lo más alto con el ascenso a DHB; formó parte de varias juntas directivas; fue tesorero de la Federación Española de Rugby y también miembro de su comité de disciplina. Siempre tuvo al rugby como método de vida y se lo podía ver por los campos disfrutando de cualquier partido de rugby. 

Nuestro más sentido pésame a su familia y a todos sus amigos. Nos hemos quedado sin su figura pero siempre nos quedarán sus valores y sus enseñanzas. 

GRACIAS POR TANTO, PULGA. GRACIAS POR SER UNO DE LOS NUESTROS

DEPORTESLASROZASCOM_400x282
Acerca de Deportes Las Rozas 439 Articles
Toda la actualidad del Deporte de la Ciudad de Las Rozas de Madrid.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.