El Festival Las Rozas Saludable y la IV Media Maratón, citas deportivas del fin de semana para disfrutar en familia

La Finca de El Pilar es la ubicación elegida para celebrar el sábado Las Rozas Saludable, una jornada dedicada a la salud y el bienestar en la que los asistentes podrán participar en master class de pilates, yoga, taichí, kung fu o zumba, charlas sobre alimentación, cosmética o salud o meditación, todo ello con música en directo y food trucks, servicio de guardería, actividades para los más pequeños, marketplace con productos sostenibles, sorteos y muchas sorpresas.

Las Rozas Saludable abrirá sus puertas de 10 a 21 horas. Para asistir al evento, que tiene un precio de 3 euros y es gratuito para los menores de 12 años, se puede adquirir la entrada en el siguiente enlace.

La información sobre las actividades y sus horarios está disponible en la web municipal, www.lasrozas.es.

IV edición de la Media Maratón

Y el domingo, una nueva cita con el deporte en la Dehesa de Navalcarbón, donde se celebrará la IV edición de la Media Maratón, organizada por el Club Corredores Las Rozas con la colaboración del Ayuntamiento en favor de la Asociación Run4Smiles. En un circuito de 3 vueltas, los corredores podrán elegir entre tres distancias: 7, 14 o 21 kilómetros. Además se podrá participar en equipos de 3 personas y habrá carreras infantiles a partir de las 13 horas.

Para más información e inscripciones: www.mediamaratondelasrozas.com

DEPORTESLASROZASCOM_400x282
Acerca de Deportes Las Rozas 412 Articles
Toda la actualidad del Deporte de la Ciudad de Las Rozas de Madrid.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.