Los campos de la Dehesa de Navalcarbón y la Ciudad del Fútbol acogen este fin de semana las finales por el ascenso a Segunda RFEF

Los campos de la Dehesa de Navalcarbón y la Ciudad del Fútbol, ambos en Las Rozas decidirán qué nueve equipos logran subir a Segunda RFEF entre el sábado 21 y el domingo 22 de mayo

Toño Vázquez y Sergio Rodríguez, dos de los futbolistas llamados a disputar las finales por el ascenso a Segunda RFEF, han ejercido este lunes 16 de mayo como manos inocentes durante el sorteo de las finales que entre el sábado 21 y el domingo 22 de mayo decidirán las nueve plazas que quedan pendientes para subir de categoría.

18 equipos, como campeones de cada uno de los grupos de Tercera RFEF, ya habían logrado el ascenso, mientras que otros 18 conjuntos, ganadores del playoff territorial se jugarán a un partido poder jugar en Segunda RFEF la próxima temporada.

Consulta aquí la Circular 128 relativa al sorteo de las finales por el ascenso a Segunda RFEF

El hecho de que primen los méritos deportivos hará que en caso de empate tras la prórroga ascenderán los equipos que ejerzan como locales a excepción del duelo entre el CD Quintanar del Rey y el FC Cartagena B, que, al producirse entre conjuntos que concluyeron en similar posición la fase regular, resolverían en la tanda de penaltis un hipotético empate tras la prórroga.

Fuente RFEF.

DEPORTESLASROZASCOM_400x282
Acerca de Deportes Las Rozas 538 Articles
Toda la actualidad del Deporte de la Ciudad de Las Rozas de Madrid.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.