El programa “Veranísimos” de Las Rozas se despide con una doble sesión de cine de verano

  • Se proyectará la película “Uno más de la familia” en el parque 1º de Mayo y “El gran showman” en el parque París
  • La Asociación PECA cierra su programa de actividades con un concierto en el Parque Empresarial

Veranísimos, el programa de ocio y cultura del Ayuntamiento de Las Rozas para las noches de julio, se despide este último fin de semana del mes con cine de verano en los parques París y 1º de Mayo. Desde el 1 de julio, Veranísimos ha ofrecido, de forma gratuita, conciertos en vivo con diversos géneros musicales, desde melodías clásicas hasta ritmos contemporáneos, y ha presentado una selección de películas para el entretenimiento y la diversión en familia.

Así, mañana viernes, a las 22 horas, se proyectará en el parque 1º de Mayo Uno más de la familia, una conmovedora historia para todos los públicos que resalta el amor a los animales a través de las aventuras de una perrita que intenta reunirse con su dueño.

El sábado también habrá cine de verano a las 22 horas, pero en el Auditorio del parque París, con la película El gran showman, un deslumbrante musical que narra la historia de P.T. Barnum, con un elenco encabezado por Hugh Jackman en el papel principal.

Un concierto pone punto final a las actividades de la Asociación PECA

El programa de actividades organizado por la Asociación de Comerciantes del Parque Empresarial (PECA), cerrará mañana con un superconcierto para los niños y sus familias, previsto para las 21 horas. Desde el pasado 7 de julio PECA ha ofrecido diferentes propuestas para las noches de los viernes en el bulevar de la calle Camilo José Cela con Severo Ochoa.

2

DEPORTESLASROZASCOM_400x282
Acerca de Deportes Las Rozas 925 Articles
Toda la actualidad del Deporte de la Ciudad de Las Rozas de Madrid.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.