Hogares Group, nuevo patrocinador oficial de Las Rozas C.F.

Las Rozas C.F. y Hogares Group se unen en la temporada 2023/24. La marca inmobiliaria se convierte en nuevo patrocinador oficial del club, y lucirá su marca en las sudaderas de entrenamiento de la cantera y la escuela.

Hogares Group es una inmobiliaria en pleno crecimiento y expansión en la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha desde su creación en 2022. Con más de treinta oficinas repartidas por la Comunidad, varias de ellas en Las Rozas de Madrid, Hogares Group tiene prevista la apertura de varias oficinas más durante el resto de año. Desde su nacimiento, tienen la ilusión de aportar la experiencia de su equipo de profesionales y sumarle la puesta en marcha de ideas innovadoras que permitan convertirse en referencia del sector.

Ángel Campos, presidente de Las Rozas C.F., se mostró encantado con la llegada de Hogares Group a la familia #CorazonAzul: «En el club estamos emocionados con la incorporación de esta empresa, que está en pleno crecimiento y más concretamente en la ciudad de Las Rozas de Madrid, y somos conocedores de que seguiremos creciendo juntos.»

Un paso más para crecer de la mano.

Por su parte, Julián Revilla, Gabriel Mulas y Rubén Martín, socios fundadores de Hogares Group, destacaron la ilusión que tiene con este acuerdo, que les ayudará a crecer junto a Las Rozas C.F.: «Para nosotros, unirnos a un club como este supone un paso más en nuestro crecimiento. Estamos convencidos de que ambos conseguiremos nuestros objetivos yendo de la mano. Esperamos que sea el inicio de una relación exitosa.»

Todos los jugadores y jugadoras de la cantera y de la escuela de Las Rozas C.F. lucirán, a partir de este próximo mes de agosto, el logo de Hogares Group en su sudadera de entrenamiento. ¡Bienvenidos!

DEPORTESLASROZASCOM_400x282
Acerca de Deportes Las Rozas 925 Articles
Toda la actualidad del Deporte de la Ciudad de Las Rozas de Madrid.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.