El proyecto Madrid Abierto de la Comunidad de Madrid visita Las Rozas

Esta mañana ha llegado a la plaza de España de Las Rozas el Patio Bus, una iniciativa dentro del proyecto Madrid Abierto de la Comunidad de Madrid para apoyar al comercio tradicional. A través de este autobús, que recorre los municipios de la región, se recaban opiniones de usuarios y comerciantes para buscar mejoras y soluciones para sus negocios.

El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, acompañó esta mañana a la consejera de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, Rocío Albert, en su visita al stand, que estará situado en la plaza de España hasta mañana viernes.

Más de 1.600 personas y 50 firmas han participado en el programa Madrid Abierto para conocer fortalezas y debilidades de la actividad diaria de comercios y empresas. Con las conclusiones recabadas, el Gobierno regional buscar startups que aporten soluciones a pymes y comercios en la gestión de sus negocios.

proyecto Madrid Abierto

proyecto Madrid Abierto

DEPORTESLASROZASCOM_400x282
Acerca de Deportes Las Rozas 929 Articles
Toda la actualidad del Deporte de la Ciudad de Las Rozas de Madrid.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.