Las Rozas acoge las asambleas de los clústeres de innovación de la Comunidad de Madrid

El HUB232 de Las Rozas ha acogido esta mañana la celebración de las asambleas de los cuatro clústeres de Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid para aprobar los diferentes convenios que ordenan su actividad y sus Juntas Directivas. En el acto, intervinieron el consejero de Digitalización de la Comunidad de Madrid, Miguel López Valverde, y el alcalde de Las Rozas, José de la Uz, que dieron la bienvenida a las empresas y mostraron su disposición para colaborar con ellas desde las dos administraciones que representan.

El HUB232 de Las Rozas es la sede del clúster de IoT (Internet de las Cosas) de la Comunidad de Madrid, a cuya Junta Directiva se han incorporado la concejal de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Las Rozas, Alba Monteiro, y la consejera delegada de Las Rozas Innova, empresa pública de innovación del municipio, Cristina Álvarez Requena.

Además, durante las asambleas, se han aprobado los mecanismos y cuotas de adhesión a estos clústeres con el objetivo de seguir acogiendo empresas interesadas en participar en estos cuatro grupos de trabajo creados por la Comunidad de Madrid y divididos en Inteligencia Artificial, Blockchain, Transformación Digital y el citado Internet de las Cosas.

cluster

cluster

DEPORTESLASROZASCOM_400x282
Acerca de Deportes Las Rozas 929 Articles
Toda la actualidad del Deporte de la Ciudad de Las Rozas de Madrid.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.