EL PICNIC DE SAN PATRICIO DESDE DENTRO

Ayer el campo de fútbol “El Abajón” se convirtió en una fiesta, no sólo de San Patricio, sino de la Inclusión.

 Nuestro equipo Incluindus marcó un gran ensayo. Fue una gran ocasión ver a nuestros chicos dándolo todo, no solo en el campo de juego, sino también en la plancha, en la barra sirviendo cañas, sirviendo perritos y bocatas, vendiendo tickets y recibiendo las donaciones. Fue un día muy intenso, al principio todo fue muy tranquilo…iban llegando poquito a poquito…pero a medida que se iba acercando la hora de comer y el olor a panceta inundaba el campo, la gente empezó a llegar en masa, a pedir sus montados, sus cañas, sus refrescos…y ahí estaban todos al pie del cañón. La cantidad de gente que vino superó nuestras expectativas, se nos agotaba la comida y la gente haciendo cola esperando sus perritos y montados… fue un momento de pánico, pero como un gran equipo que somos, lo solucionamos.
Hay que destacar la labor de algunos voluntarios que servían la cerveza como auténticos profesionales, los que se encargaron de la plancha y los perritos, que supieron desenvolverse en ese sitio tan pequeño y con tantas peticiones a la vez. No nos olvidemos de las personas que estuvieron vendiendo tickets sin entrar en pánico ante la cantidad de gente que esperaba pacientemente en la cola, fue un día tan intenso que muchos de nosotros nos olvidamos hasta de comer. Hay que destacar el buen hacer y la paciencia tanto del público que vino, como de nuestros chicos y chicas. Gracias a esto todo fue una gran fiesta.

En el apartado deportivo realizamos diferentes juegos de pase y actividades muy diversas tanto de placaje como de percusión a las sacas y escudos que llevamos para terminar jugando un tocata en el que participaron todos los asistentes que quisieron divertirse con nosotros, fue impresionante la cantidad de gente que se nos unió y muy gratificante escuchar sus felicitaciones y palabras de agradecimiento. Nosotros queremos dar las gracias a todos los que hicieron que esto ocurriese.

Estaremos siempre agradecidos a SIBN, a su presidenta Nuria Lugera, a Mairie Murphy y a María Reid por contar con nosotros en un día tan especial donde disfrutamos de la presencia del Embajador de Irlanda el Excmo. Sr Frank Smith, de nuestro Alcalde José de La Uz y de nuestro Concejal de Deportes Juan Ignacio Cabrera.  El sábado fue un día memorable donde dimos lo mejor de cada uno, donde sumamos nuestros esfuerzos y conseguimos una vez más superar un gran reto, dimos de comer a más de 500 personas y lo hicimos como hacemos las cosas Los Incluindus, ayudándonos y siendo un equipo dentro y fuera del campo.
Somos Incluindus, un grupo de personas que disfruta del rugby y de la amistad, que nos sentimos muy orgullosos de poder representar a nuestro pueblo y a nuestro club en un mundial. Queremos dar las gracias de corazón a todos los que nos ayudáis a seguir soñando, sin vuestro apoyo esto no sería posible. Gracias a la Fundación Roberto Cocheteux y a todos nuestros colaboradores os necesitamos para seguir creciendo. 

Apa Indus, sigamos disfrutando de la inclusión”

Por Pilar Villares, Diego Manrique y Juan I. Pita.

DEPORTESLASROZASCOM_400x282
Acerca de Deportes Las Rozas 538 Articles
Toda la actualidad del Deporte de la Ciudad de Las Rozas de Madrid.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.