El pasado fin de semana pudimos disfrutar de pocos encuentros, pero los que se disputaron dejaron al Club por todo lo alto. Con el descanso de los dos equipos senior masculino, la jornada del fin de semana pasado comenzó con con los SUB12 que visitaron el campo de Torrelodones. Allí, los dos equipos que presentó Anibal de Vega, demostraron todo lo trabajado durante la temporada en todos los partidos que jugaron. El equipo Azul jugó contra Majadahonda Azul y Blanco. En el primer partido, consiguieron superar a los Majariegos por 30 puntos de diferencia dejando en el marcador un 40-10, mientras que contra su equipo blanco el resultado no fue tan distante, ganando por 20-10. El equipo Verde, jugó contra Osos del Pardo y Moralzarzal, superando al primero por 15-10, y consiguiendo un empato a 35 puntos contra Moralzarzal.
RESULTADOS:
SUB12 AZUL vs MAJADAHONDA AZUL 40-10
SUB12 AZUL vs MAJADAHONDA BLANCO 20-10
SUB12 VERDE vs OSOS DEL PARDO 15-10
SUB12 VERDE vs MORALZARZAL 35-35
El mismo sábado nuestros SUB14 disputaban la final contra Arquitectura en El Cantizal a las 13:00. Partido muy emocionante que finalmente cayó del lado industrial.
Después de los buenos resultados del sábado, el domingo comenzó en el Urtubi con los SUB18 donde jugaron contra el Liceo, y al igual que los SUB12, el partido acabó en un empate a 22 puntos por parte de los dos equipos.
RESULTADO:
SUB14 vs ARQUITECTURA 27-14
SUB18 vs LICEO 22-22
Por último, el equipo femenino jugó un partido amistoso contra el Liceo el domingo por la mañana en El Cantizal. Partido donde pudimos ver muchos progresos por parte de nuestras jugadoras más nuevas contando con algún que otro apoyo de jugadoras con más años de experiencia. Las chicas del Liceo no se lo pusieron fácil en ningún momento, pero aún así el senior femenino tomó las riendas de la situación y dominó el partido hasta el final. Desde aquí queremos mandarle muchos ánimos a Chloe por su lesión en la rodilla. Esperemos que no sea nada grave y que tenga una pronta recuperación.
Nos vemos este fin de semana con más rugby.
¡AUPA INDUS!
Be the first to comment