Mucho rugby con alta presencia del femenino

El rugby femenino protagonista del fin de semana

El equipo sénior femenino reanuda la liga de División de Honor B recibiendo al equipo del XV Hortaleza en la 11º jornada de la competición el domingo a las 12:30h en El Cantizal. Las de azul y negro que después de casi un mes de parón reanudan la competición y buscarán la victoria que se les está resistiendo esta temporada. Con tres puntos defensivos en la clasificación necesitan llevarse el partido y seguir demostrando que son jugadoras dispuestas a darlo todo en el campo manteniendo la plaza en la categoría de plata. Además, nuestro equipo femenino de Incluindus disputa su primer encuentro contra el equipo de El Salvador en el campo de Pepe Rojo, Valladolid, el sábado a las 16:00h. Partido test match que preparará a las nuestras, que forman equipo con URA Almería, de cara al próximo mundial de rugby inclusivo que se celebrará en Cork. Nuestras chicas no solo juegan su primer partido oficial como equipo, también será el primer partido únicamente femenino que se celebrará en nuestro pais de mixed ability, un paso más para seguir rompiendo barreras como ya han demostrado que saben hacer.

Respecto a los equipos masculinos, el primer y segundo equipo descansan este fin de semana para coger fuerzas y seguir demostrando su gran saber en el campo. El equipo C recibe en El Cantizal a San Isidro Fuencarral el domingo a las 15:00h, nuestro tercer equipo que actualmente disputa una muy dura competición en la que vuelven a enfrentarse al mismo equipo que la semana pasada por haber tenido el partido aplazado y donde los nuestras buscarán la revancha para llevarse la victoria. El D, se irá hasta Orcasitas, campo con historia, el domingo a las 10:30h para visitar al tercer equipo de Arquitectura. Nuevo partido para nuestro equipo de veteranos en el que el resultado no es lo más importante y nuestros jugadores volverán a disfrutar en el campo. 

La escuela también le tocan varios partidos importantes. Los Sub18 reciben a Alcobendas el Domingo a las 10:00h en El Cantizal, partido complicado para los más mayores de la escuela en el que la segunda vuelta se le están resistiendo las victorias pese al gran juego que están desplegando en los campos. Los Sub16 recibirán al VRAC en casa el sábado a las 14:00h, después de la victoria la semana pasada están un poco más cerca de la clasificación para el Campeonato de España de su categoría aunque estamos seguros que no escatimarán en esfuerzos para seguir demostrando porque mandan en su competición. Los dos equipos Sub14 se quedan también en El Cantizal el sábado. El equipo azul jugará a las 12:15h contra Getafe C.R, mientras que el equipo negro recibe a Alcobendas a las 11:00h. Reseñable la evolución de ambos equipos que sigue demostrando partido a partido una muy alta calidad de juego y muchísimas ganas de avanzar en el rugby llevándose ambos la posición más alta en las tablas de sus respectivas ligas. 

Por último los más pequeños tienen actividad este sábado por la mañana en todas las categorías. Los sub12 asistirán a una nueva jornada de la Federación de Rugby de Madrid en Orcasitas mientras los más pequeños, Sub10, Sub8 y Sub6 se irán hasta el Ramón Urtubi para un triangular organizado por el Liceo Francés junto con el XV Hortaleza.

 Buen fin de semana de rugby…. ¡Nos vemos en los campos!

DEPORTESLASROZASCOM_400x282
Acerca de Deportes Las Rozas 538 Articles
Toda la actualidad del Deporte de la Ciudad de Las Rozas de Madrid.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.