Partido histórico del primer equipo

Este pasado domingo el primer equipo se enfrentó al partido mas importante de la temporada,  recibíamos a los lideres de la liga y recién descendidos de División de Honor, Getxo, y solo nos valía una victoria para mantenernos entre los cuatro primeros de esta liga de División de Honor “Elite” y así tener un puesto en los play off para el ascenso a la máxima categoría.  

El rival, serio, con experiencia en la mejor competición de nuestro rugby y que venía de ganar dos partidos seguidos contra rivales de mucho nivel sabíamos que iba a ser una dura prueba para nuestro equipo en la que nos jugábamos todo por nuestro sueño. Los de Las Rozas, concienciados con el trabajo que teníamos que hacer y dispuestos a no dejar nada en el tintero saltábamos al campo dispuestos a dejarnos hasta la última de nuestras fuerzas con el propósito de mantener la esperanza del ascenso en nuestro equipo y en todo nuestro Club que apoya al equipo en cada partido y que no defraudó el domingo en las gradas improvisadas de un Cantizal en obras. 

El partido comenzaría muy igualado intercambiando golpes de castigo por ambos lados pero siendo el equipo azul y negro el que sacaba puntos, uno tras otro, sumando en el marcador y haciendo cada vez más notable la diferencia entre uno y otro equipo. Los jugadores no fallaban un placaje, los ensayos se iban repitiendo y antes de terminar la primera parte el trabajo de toda la temporada se vería reflejado en el marcador sin que los visitantes hubieran podido acercarse, nos íbamos al vestuario en el minuto 40 con un claro 32-7.

La segunda parte comenzaría igual que como acababa la primera, ya que desde el comienzo el equipo industrial marcaría puntos y seguiría siendo duro en el contacto, en la presión, infalible en los pases y contundente en los choques, distanciándose aun mas de los rivales hasta el final del encuentro con un resultado de 81-7 para los locales.

Hoy estamos un paso más cerca del sueño de un equipo, del sueño del Club, el ascenso a División de Honor

Crónica por Nicolás Petros

Acerca de Deportes Las Rozas 383 Articles
Toda la actualidad del Deporte de la Ciudad de Las Rozas de Madrid.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.