El primer viaje de rugby para los pequeños y mucho mucho rugby

El primer viaje para muchos de los más pequeños, las chicas mantienen la categoría y el primer equipo alcanza la primera posición.

Fin de semana muy esperado para los más jóvenes de nuestro Club ya que llevan casi un mes esperándolo. El viernes las categorías Sub6, Sub8, Sub10 y Sub12 cogerán, por primera vez en el caso de muchos de los jugadores , un autobús dirección Valencia solos con sus compañeros, entrenadores y delegados para disfrutar, no solo de un fin de semana de rugby donde disputarán un triangular con los equipo de CAU Valencia y Les Abelles, también de la experiencia de pasar todo un fin de semana solos con sus compañeros, visitar el Oceanográfico de Valencia y un montón de actividades que, estamos seguros, harán de este fin de semana uno inolvidable para todos ellos. 

Respecto a los Sub14 tocaba fin de semana de descanso pues este fin de semana se celebra el CESA de esta categoría, queremos aprovechar para dar la enhorabuena a los jugadores convocados de nuestro Club, pero compite el equipo Negro, que aplazó su partido de la semana pasada para irse a disputar un partido contra Sant Boi y recibirá a Tres Cantos en El Cantizal el sábado a las 10:00h

Sub16, que se ha clasificado como cabeza de grupo para jugar las finales de esta categoría y luchar por la plaza que habrá para Madrid en el Campeonato de España también descansa antes de empezar con esta última fase de la competición. 

Los Sub18 visitan al Liceo Francés en el histórico campo del Ramón Urtubi el sábado a las 17:00h. Los más mayores de nuestra escuela que el fin de pasado se llevaron una gran victoria contra Arquitectura disputará su último partido de liga.

Por último nuestro senior. El D, nuestro cuarto equipo, se junta con el C en Paraninfo para jugar contra Cisneros el sábado a las 11:00h y a las 13:00h respectivamente para hacer una mañana de rugby conjunto entre nuestros dos equipos. Además el B se queda en El Cantizal para recibir a Sanse Scrum donde volverán a defender su segunda posición en la tabla el sábado a las 13:00h.

Por último los equipos nacionales vuelen a no coincidir jugando en casa. El Femenino se queda en Las Rozas para recibir a El Salvador el domingo a las 14:00h, nuestras chicas que el fin de pasado demostraron fuerza y confianza remontando en los últimos minutos un resultado de 15-0 contra las rivales directas y que están un paso más cerca de mantener la categoría. El equipo masculino, que se ha puesto en cabeza de la tabla este fin de semana, se traslada hasta Santander para disputar el 6º jornada de la liga élite contra el Independiente Santander R.C el domingo a las 12:00h en el campo San Román

Buen fin de semana de rugby a todos… ¡Nos vemos en los campos!

DEPORTESLASROZASCOM_400x282
Acerca de Deportes Las Rozas 530 Articles
Toda la actualidad del Deporte de la Ciudad de Las Rozas de Madrid.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.