PATROCINADORES TEMPORADA 23/24

A punto de comenzar la nueva temporada, nos antojamos imprescindible dedicar una breve presentación a nuestros patrocinadores más tradicionales, así como a aquellos que se inician en esta nueva andadura del rugby.

Como bien sabemos, los patrocinadores y colaboradores son pilares fundamentales para que podamos cumplir con los objetivos de los diferentes proyectos que tenemos entre manos en el Club, tanto a nivel deportivo, social como educativos. Dentro de este grupo de “sponsors” volvemos a contar con la presencia de algunos nombres ya conocidos como León The Baker, Gofit o la Universidad Camilo José Cela entre otros.

Durante este año seguiremos teniendo a nuestro lado a la Fundación Roberto Cocheteux, pionera en nuestro proyecto deportivo más competitivo de la historia del Club y que continua apostado a día de hoy por las distintas categorías y ámbitos de Industriales. Igualmente, León The Baker, Gofit, la Universidad Camilo José Cela, Modular Home, Sapphira Las Rozas Privé y La Tramposa continuarán dando todo su apoyo a nuestro deporte. Como colaboradores contaremos también con la participación de Cocacola España, PRO2FP y ESID Idiomas.

A nivel institucional destacar la encomiable función del Ayuntamiento de Las Rozas que sigue día a día promoviendo el deporte en nuestro municipio y en concreto el rugby. Gracias por seguir confiando en nosotros. Estamos seguros de que este año volveremos a daros muchos éxitos deportivos.

En cuanto a las nuevas incorporaciones de esta temporada, destacar a SIPOM CAR CARE, empresa dedicada a la limpieza de coches, así como a VESTUEPIS, empresa especialista en ropa de trabajo, vestuario laboral, EPIs, uniformidad y personalización textil; y por último la CAJA DE VINOS, empresa destinada a la venta de vinos online. ¡BIENVENIDOS a todos a la familia azul y negra!

Para finalizar, dar las GRACIAS a todos y cada uno de los patrocinadores y colaboradores de esta temporada que habéis decidido continuar o incorporaros a nuestros proyectos. Sin vosotros todo esto no sería posible.

Por último recordar que haciéndote socio del Club podrás obtener y disfrutar de los distintos descuentos y beneficios que ofrecen las empresas patrocinadoras y colaboradoras. Inscríbete en nuestra web por tan solo 10€ al mes.

Para +info no dudéis en contactar con nosotros mandando un correo electrónico a administracion@iirugby.com

#SOMOSINDUSRUGBY

DEPORTESLASROZASCOM_400x282
Acerca de Deportes Las Rozas 929 Articles
Toda la actualidad del Deporte de la Ciudad de Las Rozas de Madrid.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.