Primera Jornada Networking y Rugby Indus

Como parte de nuestra familia sabrás que en Industriales creemos que el rugby trasciende mucho más allá del deporte. Para nosotros el rugby es una herramienta para conocer gente, ayudarnos, formar personas, compartir ideas, buscar sinergias o simplemente, para pasar un buen rato.

En estos 50 años de historia en Industriales se han formado jugadores brillantes, pero sobre todo grandes personas. Muchos de ellos, además, han terminado siendo grandes profesionales o empresarios, para los cuales Industriales seguramente ha sido parte fundamental en la forja de su carácter y valores e incluso le ha podido servir de red de contactos o catapulta profesional.

En Industriales, creemos que el entorno profesional y empresarial también tiene cabida en el Club y que una cerveza informal en la cual demos a conocer nuestro bagaje y proyectos pueden ser, por qué no, el comienzo de muchas cosas.

Por eso nos gustaría invitarte el próximo sábado 23 de abril, a las 14.30 h a la Primera Jornada Rugby y Networking Indus. Será un pequeño aperitivo en nuestro local amigo La Tramposa, en el cual tranquilamente podamos presentarnos, ponernos cara y charlar de lo que nos apetezca.

Además, queremos aprovechar la ocasión para que si lo deseáis, conozcáis de primera mano uno de nuestros proyectos más bonitos y que más ilusión nos hacen, INCLUINDUS. Ese mismo sábado 23 de abril a las 16.00h, si lleváis ropa de deporte, podréis conocer el proyecto de primera mano y participar de un entrenamiento de iniciación al Rugby Inclusión junto con otras asociaciones para gente con capacidades diferentes.

Si queréis participar tan solo tenéis que poneros en contacto con el organizador por Whatsapp o llamada telefónica en el 647.441.316.

¡Os esperamos!

Acerca de Deportes Las Rozas 383 Articles
Toda la actualidad del Deporte de la Ciudad de Las Rozas de Madrid.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.