Rugby para todas las categorías

Nueva jornada de rugby para todas nuestras categorías que se distribuyen por la geografía madrileña

Empezamos con los equipos nacionales, las chicas descansan este fin de semana que servirá para recargar pilas y encarar la última parte de la liga donde, esta vez si, las nuestras tendrán que alcanzar la victoria para mantenerse en la categoría de plata. El primer equipo va de visita al Valle de las Cañas, en la vecina Pozuelo, para visitar al Pozuelo Rugby Unión, el domingo a las 12:30h. Partido muy difícil que con su victoria dará un pasito más a los de azul y negro para alcanzar un puesto en los play off de ascenso a División de Honor. El PRU, equipo que ya conocemos esta temporada fue el partido más ajustado para los roceños a la ida, que se decidió en el último minuto y por un punto a favor para los de Pozuelo. Los de azul y negro tendrán que salir con las pilas cargadas para derrotar al primer clasificado del grupo C y seguir demostrando que merecen el ascenso. 

Los equipos regionales también vuelven a los campos. El  D visita a CAU Madrid, equipo veterano en las ligas regionales, el domingo a las 12:30h en Orcasitas nuevo fin de semana para nuestro cuarto equipo en el que, estamos seguros, volverán a disfrutar en los campos como hacen cada fin de semana. El C se queda en El Cantizal para recibir al equipo de Soto el domingo a las 11:00h, los nuestros que juegan la vuelta contra Soto en esta liga de ascenso y que no pudieron alcanzar la victoria en el partido de ida (resultado de 14-5) buscarán la revancha en esta nueva oportunidad. Por último, al C le seguirá nuestro equipo de primera regional, el B, a las 13h contra Tasman, tercer clasificado en esta categoría a solo un punto del segundo volverán a demostrar su buen juego y conexión dentro del campo.  

Las categorías inferiores también vuelven a los campos después de que el fin de semana pasado las selecciones de Madrid se proclamaran campeonas del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas (CESA) con una gran representación de jugadores de Industriales. Sub18 jugará en Paraninfo contra Cisneros el sábado a las 17h, los nuestros que en esta segunda etapa de la liga cuentan con una victoria y una derrota y se mantienen en cuarta posición con un partido menos que los contrarios lucharan por la victoria y así volver a estar en lo alto de la clasificación. Sub16, también en sábado, irá hasta Orcasitas para enfrentarse a Arquitectura, los de azul y negro comienzan la nueva etapa de la liga  con su marcador a cero después de terminar la primera fase como segundos clasificados a solo un punto del primero, nuevo reto y nuevos partidos que disputar en los que buscarán seguir demostrando porque son uno de los mejores equipos de España. 

También los sub14 juegan en sus dos ligas, el azul irá a Hortaleza, para enfrentarse al equipo de mismo nombre el sábado a las 10h, donde buscará una nueva victoria que sumar a las dos que ya cosecha en esta esta segunda vuelta y seguir encabezando la tabla de su categoría. El negro se queda en nuestra casa, El Cantizal, donde recibirá a Osos del Pardo el sábado a las 11:30h, después de que la semana pasada conociera la victoria no tenemos ninguna duda de que repetirá un fin de semana más.

Por último, este fin de semana toca jornada de sub12, que irá hasta Torrelodones para participar en una nueva jornada de la Federación Madrileña de Rugby. 

Esperamos vernos en los campos y… ¡Buen fin de semana de rugby!

DEPORTESLASROZASCOM_400x282
Acerca de Deportes Las Rozas 439 Articles
Toda la actualidad del Deporte de la Ciudad de Las Rozas de Madrid.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.