Duros como el Hormigón

El primer equipo de la A.D. Industriales de Las Rozas sigue avanzando con paso firme en su debut en los “Play offs” del Grupo de Élite de la DHB, en su lucha por la codiciada plaza en la máxima categoría.

Tras una satisfactoria primera vuelta, en la cual el equipo roceño ha demostrado que las victorias se construyen con unos buenos cimientos, desde la defensa, los de Pablo Arévalo “Chino” disputaron el pasado domingo en El Cantizal, su primer partido en esta fase de ascenso contra el combinado Asturiano, el Belenos.

El partido se planteaba difícil, ya que, si bien a partir de ahora todo son finales, Belenos es sin duda uno de los favoritos en optar a la plaza. No obstante Industriales empezó el partido con una marcha más que su rival y antes del minuto 20, los canteranos Andy Petros y Telmo Jauregui, y nuestro pateador, Matías Frutos, nos adelantaban en el marcador con 3 ensayos transformados por el formidable pie de Frutos.Pero, tras el meteórico comienzo tocaba ponerse el traje de faena, Belenos despertó y el partido se tornó mucho más igualado. Las acometidas de los locales eran detenidas estoicamente por los Astures y viceversa, convirtiendo el partido en un deleite para aquellos que disfrutamos de la defensa. Welcome back to “The house of pain”. Y es que cuando las cosas se ponen difíciles es cuando los de Azul y Negro están mostrando su mejor faceta: fortaleza, trabajo en equipo y disciplina.Y fue así como poco a poco, fieles a nuestro juego, enrocados en nuestra defensa, esperamos los fallos del rival en forma de golpe de castigo, cinco, que Matías no perdonó sentenciando el partido.

Las victorias siempre son motivo de alegría, pero además cuando se siente la unión de un equipo, de un club y luego esto se plasma en el juego, la sensación se multiplica. Al finalizar el partido, nuestro amigo y patrocinador del Club, Ángel Cava, Director General de Modular Home, fabricante de casas modulares de hormigón personalizadas, quiso festejar con la plantilla y dedicarnos unas palabras. Para Modular Home y para Ángel, el partido y el desarrollo que está teniendo el club en los últimos años son la perfecta metáfora de los valores más importantes en la vida y en la empresa:

• La fidelidad a un estilo de juego propio, pero que busca una mejora continua.

• El trabajo en equipo como base de esa mejora como factor multiplicador de éxitos.

• El valor para no rendirse ante las adversidades, para no pararnos nunca y para, en caso de caernos, volver a levantarnos más duros si cabe.

• La honradez y el compromiso con el juego, con las diferentes ramas del Club y con todos los participes de esta gran familia que llamamos Rugby

Amigos, familia, ¡esto acaba de empezar!

DEPORTESLASROZASCOM_400x282
Acerca de Deportes Las Rozas 438 Articles
Toda la actualidad del Deporte de la Ciudad de Las Rozas de Madrid.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.