Teatro amateur y un musical para toda la familia, planes para el primer fin de semana de febrero

  • Propuestas en las bibliotecas municipales para niños y adultos y exposiciones completan la agenda cultural
  • Exposición de máscaras de Carnaval Veneciano de los alumnos de 4º y 5º de Primaria en el Centro Cultural Pérez de la Riva
  • Para los jóvenes de 11 a 17 años, el Club Joven ha preparado la actividad de aventuras “Jumanji”

La programación cultural ofrece para este primer fin de semana de febrero una doble función de teatro amateur con la compañía Tealtro. Se trata de “Mafias S.A.”, un espectáculo para todos los públicos en el que se mezclan el disparate y el homenaje al cine para contar la historia de dos temibles clanes mafiosos y sus luchas por el poder. Se representará en el escenario del Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva el viernes y el sábado a las 20 horas.

También el sábado, a las 18 horas, el Auditorio Joaquín Rodrigo acoge el musical para toda la familia de La fantástica banda “Ooh!”, un concierto guiado por el asombro de lo cotidiano en doce canciones originales sobre textos de poetas actuales.

Y mañana viernes, a las 18 horas, en las bibliotecas municipales, los más pequeños tienen una cita con “La hora del cuento”. En la de Las Rozas, Felix Jamacuco presentará Vamos a cazar un oso; en la de Las Matas Marga Gil Roësset, Maísa Marbán contará La canica azul, y en la Leon Tolstoi, Alicia Mohíno narrará Alma de cántaro. La entrada es libre hasta completar aforo. Para público adulto, esta tarde en esta última biblioteca, a las 19 horas tendrá lugar la presentación del libro de Jesús Ripoll Una empresa redonda.

Y desde hoy, la Sala J. M. Díaz Caneja (C.C. Pérez de la Riva) acoge la exposición de máscaras de Carnaval Veneciano que han elaborado los alumnos de 4º y 5º de Primaria de 13 centros educativos. De los cerca de 1.000 niños que han participado se han seleccionado 10 máscaras por cada colegio que se podrán ver hasta el próximo 11 de febrero. La muestra forma parte de las fiestas de Carnaval del municipio, y se complementa con el desfile de Carnaval Veneciano que se celebrará el 17 de febrero desde la calle Real al Centro Multiusos, donde tendrá lugar la entrega de premios.

Otra muestra, que se puede visitar hasta el 16 de febrero en la Sala Auditorio es la exposición con los ganadoras y obras seleccionadas del I Concurso de Fotografía “Cámara en mano”.

“Jumanji” en el Club Joven

El Club Joven, programa gratuito de ocio responsable dirigido a jóvenes de 11 a 17 años, ofrece en el Club Joven AMARILLO (de 11 a 13 años) la actividad “Jumanji” el viernes de 17:30 a 21 horas en el Centro de la Juventud y el sábado a la misma hora, tanto para este grupo como para los miembros del Club Joven BLANCO, enfocado a los chicos de 14 a 17 años. En esta actividad los participantes entrarán en el mundo de aventuras de Jumanji, que les transportará al Lejano Oeste, y tendrán que superar una serie de pruebas para regresar al mundo real.

2

DEPORTESLASROZASCOM_400x282
Acerca de Deportes Las Rozas 929 Articles
Toda la actualidad del Deporte de la Ciudad de Las Rozas de Madrid.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.