Entra en funcionamiento una nueva parada de autobús en la calle Castillo de Simancas

  • A partir del próximo 6 de noviembre, las líneas 620, 629 y N903 comenzarán a prestar servicio en esta ubicación
  • La parada, solicitada por el Ayuntamiento de Las Rozas al Consorcio Regional de Transportes, facilitará el acceso al Recinto Ferial

A partir del próximo 6 de noviembre entrará en funcionamiento una nueva parada de autobús situada en la calle Castillo de Simancas, a la altura del Recinto Ferial. Así lo ha comunicado el Consorcio Regional de Transportes, tras la petición realizada por el Ayuntamiento de Las Rozas a través de la concejalía de Transportes. Así, las líneas de autobús 620, 629 y N903 comenzarán a prestar servicio en esta nueva ubicación a los vecinos de la zona, además de facilitar a los usuarios de estas líneas el acceso al Recinto Ferial.

“Seguimos trabajando con el Gobierno regional para mejorar el transporte público en Las Rozas. Desde la concejalía de Transportes se está continuamente en contacto con los técnicos del Consorcio Regional de Transportes para trasladar las necesidades y propuestas de los vecinos. Estamos contentos con los avances que se están consiguiendo y seguiremos demandando mejoras en la red de autobuses urbanos e interurbanos”, apuntó el alcalde de Las Rozas, José de la Uz.

La solicitud de esta parada por parte del Ayuntamiento de Las Rozas al Consorcio Regional de Transportes responde a la demanda de los vecinos que, una vez estudiada por los técnicos de la concejalía de Transportes, se consideró necesaria, tanto por mejorar el acceso al Recinto como por la distancia existente entre las paradas anterior y posterior a la que ahora ha aprobado el Consorcio, que ha considerado factible y adecuada la creación de esta nueva parada.

DEPORTESLASROZASCOM_400x282
Acerca de Deportes Las Rozas 925 Articles
Toda la actualidad del Deporte de la Ciudad de Las Rozas de Madrid.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.