El CH Los Caníbales de Las Rozas visita este fin de semana al líder de la competición

Este próximo sábado a las 19:30h el equipo de Élite CH Los Caníbales de Las Rozas se desplaza hasta Valladolid para enfrentarse al líder de la competición en su feudo de Canterac.

El CPLV está realizando una temporada impresionante, en la que ha finalizado la primera vuelta invicto, cediendo solamente un empate en casa ante el Molina, y llevándose el punto bonus en los penaltis. La segunda vuelta no ha empezado tan bien, ya que cayó derrotado por la mínima (3/2) en la pista del Tres Cantos PC. Sin embargo sigue manteniendo la cabeza de la clasificación, con tres puntos de ventaja al Molina y cinco al Tres Cantos, este con un partido menos. Los de Valladolid basan su poderío en una plantilla muy equilibrada, en la que no destaca ningún jugador, pero en la que todos tienen un nivel muy alto de juego. Sin lugar a dudas es el equipo que más rendimiento está sacando a sus jugadores.

Por su parte los Caníbales llegan después de una dura derrota en Rubí, en un muy mal partido en el que las múltiples bajas no son excusa para lo que se vio en la pista. Pero a veces salen partidos de este tipo y no hay que darle más vueltas. Por suerte para el partido contra el CPLV ya se van recuperando efectivos. Vuelven Andrés Callejón y Alfonso Cruz, y también podrán contar con Daniel Cruz, quien finaliza sus cuatro partidos de sanción. Quien probablemente no llegue sea Miguel Cruzat, aun convaleciente de su lesión, y aunque ya ha comenzado a entrenar es casi seguro que no juegue el partido.

Lo que está claro es que si los Caníbales quieren sacar algo en claro van a tener que cuajar un partido casi perfecto. Los de Pucela cuenta sus partidos en casa por victorias, y desde hace mucho tiempo nadie se ha llevado los tres puntos de Canterac. Es evidente que los de Las Rozas tienen que dar un paso adelante para dejar atrás la mala imagen de la última jornada y presentarse en la Copa con un nivel de juego mucho más alto.

Todo aquel que quiera disfrutar del partido pero no pueda acercarse a Valladolid podrá hacerlo a través de las excelentes retransmisiones del canal de Youtube del CPLV, uno de los pioneros en estos menesteres.

Club de Patinaje en Linea Valladolid – CPLV – YouTube

Información Página oficial del CH Los Caníbales de Las Rozas

Acerca de Deportes Las Rozas 383 Articles
Toda la actualidad del Deporte de la Ciudad de Las Rozas de Madrid.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.