Final temporada Sub18

Los más mayores de nuestra escuela, los sub18 también despedían la temporada, ellos no solo terminaban una temporada más también muchos despedían la etapa de “niños” a sénior, Los entrenadores han querido contarnos todo lo vivido esta temporada:

“Gran cierre para la generación de 2003 antes de su paso a sénior.

Los S18 esta temporada han competido muy bien, han desarrollado un juego colectivo y dinámico y han conseguido muy buenos resultados por ello.

La temporada comenzaba con muchas dificultades por la situación Covid. Muchos de los jugadores clásicos de la generación no se atrevieron a jugar por culpa de la pandemia, y esto ha lastrado al equipo durante todo el año, ya que han sufrido de falta de gente en cada partido.

Aun así, un grupo de valientes y de gente con ganas se puso a entrenar con el objetivo de cerrar el periplo de los 2003 en categorías inferiores con otro título de liga, tras ganar varios en los anteriores años.

Poniendo en práctica un juego muy dinámico y divertido de ver, fueron cosechando buenos resultados hasta llegar al partido contra CRC, el cual se ganó con mucho drama contra un rival histórico y se celebró como nunca, gran última victoria de la generación contra el equipo de Pozuelo.

Lamentablemente, el siguiente partido fue contra Alcobendas, equipo que venía pisando muy fuerte, y que se había reforzado trayéndose a los mejores jugadores de otros clubes para montar un súper equipo. Y a pesar de que fuimos 17 jugadores a Las Terrazas para jugar contra este mega equipo de Alcobendas, supimos jugar el partido y jugamos con alegría y dinámicamente, poniéndonos por delante en el marcador.

Pero pasaban los minutos, y en la segunda parte nuestro equipo no tuvo banquillo para soportar la presión de Alcobendas, que iba refrescando a su equipo con jugadores de primer nivel. Finalmente se perdió el partido y la liga.

Aun así, la generación deja unas muy buenas sensaciones. Sabemos de su historia y lo que han conseguido en años anteriores, siendo Campeones de España, de Madrid en dos ocasiones, etc. Y hemos podido ver un último año el juego que practican, un juego que abandera a toda una escuela, un estilo pionero y que poco a poco va definiendo a todo un club.

Y como guinda del pastel, a día de hoy tenemos a cuatro jugadores de la generación convocados con España S18, aunque uno de ellos no ha podido acudir a la concentración por motivos personales.

Estos chicos prometen, y darán muchas alegrías al club en sénior, estamos seguros.”

DEPORTESLASROZASCOM_400x282
Acerca de Deportes Las Rozas 439 Articles
Toda la actualidad del Deporte de la Ciudad de Las Rozas de Madrid.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.