Último fin de semana de rugby

El fin de semana pasado se acercaba el final de la liga para los últimos equipos que quedaban compitiendo. Sub14 se trasladó a Hortaleza para jugar los últimos partidos del torneo de rugby IX que había organizado la federacion donde nuestros jugadores despedían una temporada atípica que con las ganas de jugar se ha alargado inusualmente. El senior masculino se traladaba a la UAX, en Villanueva de la Cañada, para jugar las Series Nacionales masculinas, series en las que los nuestros se quedaron a la entrada del podio jugando el último partido con 7 jugadores y quedando en un más que importante 4º lugar. Por último nuestras chicas se iban hasta La Coruña, donde jugaron la primera de las dos series del GP Copa de la Reina. Tres victorias y tres derrotas las que sumaron nuestras chicas en tierras gallegas que las dejaban en un muy importante 9º puesto en la clasificación general.

Respecto a este fin de semana en el que el rugby ya termina solo nuestras chicas tienen pendiente la ya comentada segunda serie del GP Copa de la Reina donde viajarán hasta Sant Cugat del Valles. Nuestras chicas, que despiden la temporada lejos de casa lucharán por volver a alcanzar los éxitos del fin de semana anterior y, un año más, demostrar que en lo que a Seven se refiere han venido para quedarse como uno de los 12 mejores equipos de España. 

Sabado 26. Link para ver los partidos aquí

  • 10.44 vs CR Turoa
  • 13.50 vs CR Cisneros
  • 16.12 vs C.R. Sant Cugat

Domingo 27. Link para ver los partidos aquí

Dependiendo de la clasificación 

¡Mucha suerte, chicas!

DEPORTESLASROZASCOM_400x282
Acerca de Deportes Las Rozas 530 Articles
Toda la actualidad del Deporte de la Ciudad de Las Rozas de Madrid.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.