Jugadores convocados con la selección

 aBuenas noticias para nuestro Club que sigue con representación de sus jugadores en las convocatorias de la Federación Española de Rugby:

Diego Ferreiro, Lucas Alvares y Juan Guillermo, ambos jugadores de la categoría Sub18 han sido llamados para la concentración que se celebra en Valladolid desde el 28 de Junio hasta el día 4 de Julio en Valladolid para sumarse a la selección de XV. Los días 1 y 3 jugarán dos partidos contra el EIRA Academy (Eagle Impact Rugby Academy), un combinado de jugadores estadounidense. La federación ha convocado a 30 jugadores de los cuales 3 serán de nuestro Club el cual es, junto a El Salvador, el que más representantes tendrá en esta concentración. 

Desde aquí queremos darles la enhorabuena a estos tres jugadores, que el año que viene ya pertenecerán a nuestra categoría sénior y estamos seguros seguirán trayendo alegrías como estas a nuestro Club. 

Además, y también con la Federación Española, Eduardo López y Paco Cosculluela, que ya tienen un hueco hecho en la selección nacional 7 siendo fijos en sus convocatorias se alzaron con la copa de Campeones de Europa. Desde aquí les mandamos la enhorabuena por el trabajo realizado a toda la selección y a nuestros chicos en particular. Ejemplo de trabajo y esfuerzo para todas las categorías de nuestro Club. 

DEPORTESLASROZASCOM_400x282
Acerca de Deportes Las Rozas 439 Articles
Toda la actualidad del Deporte de la Ciudad de Las Rozas de Madrid.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.